22 Feb 2024 | Actualizado 09:20

Buscar

El Centro de Enseñanzas Musicales ‘Madonna del Prado’ de Talavera impartirá también especialidades de trompeta y trombón


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha autorizado la ampliación de enseñanzas musicales al centro ‘Madonna del Prado’, en Talavera de la Reina (Toledo), de tal modo que impartirá también especialidades de trompeta y trombón.

Así consta en la resolución de la Secretaría General de la Consejería, que publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge , en la que se indica que las enseñanzas autorizadas se impartirán conforme a la ordenación académica en vigor.










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita