22 Feb 2024 | Actualizado 05:39

Buscar

CCOO-Enseñanza organiza para los jueves de este mes un ciclo de mesas de debate online sobre el sistema educativo en CLM


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Federación de Enseñanza de CCOO-CLM ha organizado un ciclo de mesas de reflexión y debate online sobre el sistema educativo de la región, que se desarrollarán durante todos los jueves del mes de octubre.

«El objetivo es facilitar a docentes y profesionales de la enseñanza un espacio para exponer y compartir iniciativas y proyectos surgidos de la práctica en sus centros educativos, y valorar y contrastar sus respectivas experiencias en el trabajo con el alumnado y con la comunidad educativa», ha indicado la responsable de Educación Pública no universitaria de CCOO-Enseñanza Castilla-La Mancha, Ana Sanroma.

La primera, el jueves día 6, desde las 17.00 a las 19.00 horas, se centrará en la Formación Profesional. Las exposiciones correrán a cargo de profesorado de FP y miembros de equipos directivos de los ‘Leonardo da Vinci’ (Albacete), Motilla del Palancar; ‘Pedro Mercedes’ (Cuenca); ‘Profesor Emilio Lledó’ (Numancia de la Sagra, Toledo) y ‘Maestre de Calatrava’ (Ciudad Real), ha informado en nota de prensa el sindicato.

El día 13, con doble sesión de mañana (de 11.00 a 13.00) y tarde (de 17.00 a 19.00), se abordará la situación de las Enseñanzas de Régimen Especial; con la participación de docentes de la Escuelas de Artes de Albacete y Toledo; del conservatorio superior de Albacete y de los conservatorios profesionales ‘Sebastián Durón’ (Guadalajara) y ‘Tomás de Torrejón y Velasco’ (Albacete); y de las escuelas oficiales de idiomas de Guadalajara y Prado de Alarcos (Ciudad Real).



El día 20 se debatirá en sesión de tarde sobre el modelo de inclusión educativa en Castilla-La Mancha; con orientadores de los IES ‘Eduardo Valencia’ de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) y ‘Carlos III’ de Toledo; de los CEIP de Cuenca y del ‘Nuestra Señora del Rosario’ de Balazote (Albacete); y de las Escuelas hospitalarias de Guadalajara.

Finalmente, la escuela rural centrará la jornada del jueves 27, con maestros, directores y orientadores de los CRA de Cañete (Cuenca) y Peñas de San Pedro (Albacete); y del IES ‘Leandro Fernández Moratín’ de Pastrana (Guadalajara).










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita