24 Feb 2024 | Actualizado 20:50

Buscar

C-LM ultima la articulación de ayudas nacionales por 1,7 millones para 2.571 ucranianos instalados, 762 en edad escolar

García-Page
García-Page


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que su Gobierno ultima el decreto para poder articular las ayudas estatales dirigidas a refugiados ucranianos por el conflicto armado en su país y que han recalado en Castilla-La Mancha, una cuantía que asciende a 1,7 millones de euros.

Según ha indicado desde un acto en Villacañas, estas ayudas servirán para atender a 2.571 ciudadanos ucranianos, 762 de ellos en edad escolar.

«Seremos recordados por el bien que sembremos, como nos pasó cuando España, ante la retirada de tropas de Afganistán, montó el servicio de rescate más importante de todas las fuerzas occidentales», ha señalado García-Page.










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita