22 Feb 2024 | Actualizado 05:39

Buscar

C-LM adquiere cuatro PEC-TC para los hospitales de Cuenca, Guadalajara y Toledo por 10 millones de euros

Archivo - Instalación del TAC de simulación del servicio de Oncología Radioterápica del nuevo hospital de Toledo
Archivo – Instalación del TAC de simulación del servicio de Oncología Radioterápica del nuevo hospital de Toledo


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CUENCA, 27

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este martes que su Gobierno «acaba de adquirir» por 10 millones de euros cuatro PEC-TC para los hospitales de Cuenca, Guadalajara y Toledo, a los que «inmediatamente» se sumará el de Albacete.

Así lo la indicado el presidente regional durante el acto de apertura académica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que se ha celebrado en Cuenca.

«Vamos a pasar de tener un solo PEC-TC, determinante en la medicina nuclear, a tener en todas las provincias uno al menos», ha indicado, para agregar que Castilla-La Mancha será «seguramente» de las «pocas» autonomías pluriprovinciales que lo podrá decir.









Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita