24 Feb 2024 | Actualizado 20:22

Buscar

Agua.- C-LM espera que la cumbre del PP sobre el trasvase no se convierta de nuevo «en una guerra contra el Tajo»

Archivo - Trasvase Tajo-Segura.
Archivo – Trasvase Tajo-Segura.


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, se ha mostrado confiada en que la cumbre sobre el trasvase que llevará a cabo el Partido Popular «no se convierta de nuevo en una guerra contra el Tajo».

La también consejera de Igualdad del Ejecutivo castellanomanchego ha realizado estas manifestaciones desde Porzuna (Ciudad Real), donde ha participado en la entrega de reconocimientos a mujeres rurales organizada por el Ayuntamiento en el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales.

En este marco, y según ha informado el Gobierno regional, Fernández ha defendido que el Tajo «necesita estar vivo y no aguanta más con el cambio climático», y para ello aboga por buscar otras alternativas, entre ellas, el uso de las desaladoras construidas en el Levante.










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita