2 Mar 2024 | Actualizado 22:56 ayer

Buscar

TOLEDO

A prisión el hombre que se atrincheró en su domicilio cuando iba a ser detenido en Villaluenga de la Sagra


Imagen de archivo

Publicado 29 Nov 2023 18:47

D.C., el hombre que se atrincheró este miércoles en su domicilio cuando iba a ser detenido en Villaluenga de la Sagra (Toledo), ha sido puesto hoy a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n°3 de Illescas (Toledo), juzgado que dictó los mandamientos de busca y captura en cumplimiento de las requisitorias judiciales que pesaban sobre D.C.

Tras tomarle declaración, el titular del juzgado ha decretado para D.C. prisión provisional comunicada y sin fianza, según han informado a fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Con los hechos ocurridos ayer, a D.C. se le imputa como presunto autor de los siguientes delitos: desobediencia y obstrucción a la acción de la Justicia; atentado, desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad; 7 delitos de lesiones; y daños.

Existían varias requisitorias judiciales que motivaron su detención. Concretamente, orden de búsqueda y detención por Diligencias Previas del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n° 5 de Illescas por delitos de amenazas y atentado contra agentes de la autoridad; y orden de búsqueda y detención del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n° 6 de Illescas por conducción temeraria.

Este miércoles la Guardia Civil detenía a un hombre tras atrincherarse en su domicilio de Villaluenga de la Sagra (Toledo) portando un hacha en la mano para evitar su detención por los agentes y con la secretaria judicial del Juzgado nº 3 de Illescas.

Cuando se iba a proceder a la entrada y detención del mismo, las patrullas fueron sorprendidas por el detenido lanzándoles cócteles molotov caseros ardiendo y vaciándoles a los agentes un extintor a muy corta distancia.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Síguenos en tu red social favorita